Lee esto antes de tomar el Plan de Comidas de Disney

Lee esto antes de tomar el Plan de Comidas de Disney

Muchos de nuestros viajeros nos preguntan a la hora de planificar sus vacaciones en Disney, si tiene sentido tomar el plan de comida.

Primero te explicamos, ¿Qué es exactamente el Plan de Comidas Disney? Se trata de un sistema de créditos en comidas de mesa, comidas rápidas y snacks para ser utilizados en los parques y hoteles dentro de Walt Disney World Resort durante tu estadía.

Sólo quienes contraten un paquete vacacional «Magic Your Way», pueden acceder al Plan de Comidas, es decir quienes reserven simultáneamente hotel y entradas a los parques.

Una nota importante es que todo el que esté registrado en la misma reserva debe de tener el plan. De igual forma, al momento de contratar el Plan de Comidas sólo existe la opción de hacerlo por el total de la estadía.

No podrás aplicar para el Plan de Comidas de Disney:

  • En caso de que te hospedes fuera de Disney.
  • Si aún hospedándote dentro, optas por contratar sólo la habitación de un hotel Disney, adquiriendo los tickets por separado.
  • Al elegir los hoteles Swan & Dolphin, Shades of Green, ubicados en el área de Downtown Disney o Disney Springs. Estos hoteles se encuentran dentro de los límites de Walt Disney World, pero no pertenecen a Disney.

¿Qué incluye el Plan de Comidas Disney?

  • El Plan de comidas rápidas incluye 2 comidas rápidas + 2 snacks + 1 vaso recargable de bebida no alcohólica de uso en el hotel, por persona por noche de estadía.

¿Dónde puedo usar el Plan de Comidas?

Los restaurantes a los que se puede acceder con el Plan de Comidas están ubicados dentro de los cuatro parques principales (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom); en los parques temáticos de agua (Typhoon Lagoon, Blizzard Beach), en el centro comercial Disney Springs y en los hoteles operados por Disney.

El Plan de Comidas Disney está disponible todo el año, al comprarlo como un upgrade a tu paquete «Magic Your Way», y para aprovecharlo hay que planificar muy bien dónde y cuándo almorzar y cenar. De vez en cuando salen ofertas que incluyen el Plan de Comidas gratis, pero Disney solo las anuncia cuando considera oportuno.

Nuestras expertas en Disney consideran que elegir el Plan de Comidas es una muy buena opción, ya que elimina tener que planificar el presupuesto para este renglón. También, te ayudamos a reservar las mejores opciones de restaurantes que se acoplen a tu itinerario de parques.

Recuerda que en Travelwise somos consultores expertos en Disney World, y estamos disponibles para darte las mejores atenciones, solo tienes que llamarnos al (809) 562-3000 o rellenar este formulario, y juntos planificaremos tus mágicas vacaciones.

2 thoughts on “Lee esto antes de tomar el Plan de Comidas de Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *