¿Cómo elegir tu primer crucero?

3 tips para elegir tu primer crucero

De alguna manera, unas vacaciones en crucero es mucho más que diferentes bufés, entretenimiento todo el día o interesantes puertos. Es más bien esa sensación de volver a una era dorada de vacaciones en cubierta con pisos de teca, el sonido de las olas, el olor del mar… es lo que más se parece a desconectarse de las prisas de la vida moderna.

Si ya te decidiste a tomar tu primer crucero, debes de tener en cuenta que existen algunas cosas aantes de salir a navegar, y en muchos casos, incluso antes de iniciar tu reserva.

A continuación te compartimos 3 tips para elegir tu primer crucero:

  • Dónde irás

Hoy en día podemos elegir el lugar de nuestra preferencia para vacacionar, siempre y cuando cumplamos con los requisitos. Así que, define el destino para vivir tu primera experiencia en alta mar y la ruta que te gustaría disfrutar.

  • El Barco

La decisión más difícil de hacer, incluyendo para los que no son primerizos en alta mar, es probablemente decidir en qué barco viajar. La elección suele ser impulsada principalmente por tu personalidad y tu presupuesto. Hoy en día, hay cruceros para todos, y en Travelwise podemos ayudarte a elegir la línea y el ideal para ti.

  • La Cabina

Una vez hayas seleccionado tu barco, el siguiente paso es elegir una cabina a bordo. Los cruceros tienen diferente tamaño y diferentes categorías. Dependiendo del viaje que estés tomando, si es una estadía familiar, si andas  solo o con tu pareja y del presupuesto con que cuentes, lo importante es saber elegir la opción que te convenga más.

  • All Inclusive

Una de las mayores ventajas que tiene un crucero es que te llevas un paquete bastante completo por un increíble valor. La tarifa base incluye casi siempre alojamiento, la mayoría de restaurantes y entretenimiento; por supuesto, en todos los barcos hay algunos extras, pero lo ideal es que busques una opción que incluya la mayor cantidad de beneficios posible.

Recuerda que en Travelwise estamos para ayudarte a planificar tus aventuras en alta mar. Llámanos al (809) 562-3000 o rellena este formulario para que una de nuestras expertas te ayude con tu próxima experiencia.

Razones para elegir un crucero de lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *