Consejos para evitar largas filas en Disney

Consejos para evitar largas filas en Disney

Visitar los parques de Walt Disney World es una fantástica experiencia, y mejor aún cuando sabes cómo evitar las largas filas al momento de disfrutar de sus atracciones. A continuación te compartimos algunos consejos para una mejor experiencia en el lugar más mágico del mundo.

1. Usa Disney Genie

Disney Genie es una nueva App creada para que al filtrar tus preferencias aproveches mejor tu tiempo en los parques.

La herramienta incluye Genie+ una opción de pago similar al Fast Pass (que ya no existe), que permite a los visitantes acceder al ¨Lightning Lane¨ (la fila rápida), por un costo de US$ 15 por entrada y por día. De todas formas, en Travelwise te ayudamos a conectar todo y te sugerimos las mejores reservas.

2. Disfruta de las Extra Magic Hours

Esto quiere decir, que si te quedas en un hotel de Disney puedes entrar en los parques una hora antes de que se abran, o permanecer hasta dos horas después de cerrar, ciertos días de la semana.

3. Haz un plan y apégate a él

Nuestras expertas en Disney conocen las atracciones y con gusto te ayudaran a diseñar un plan en cada parque. De todas formas, te adelantamos que, una buena idea es visitar las zonas más populares del parque cuando otros turistas estén quizás almorzando o viendo un desfile.

4. Llega al parque antes de que abra

¡Es cierto! a nadie le gusta despertarse temprano cuando se está de vacaciones, pero si quieres vencer multitudes, esa es la mejor manera de hacerlo. Siempre hay menos gente en Disney cuando el parque abre.

5. Visita Disney en temporada baja

Los tiempos más concurridos en Disney suelen coincidir con las vacaciones escolares. Si puedes evitar viajar en estas fechas, trata de optar por los meses de septiembre, octubre, finales de enero, febrero o principios de mayo para tus vacaciones.

6. Planifícate para días largos

Si planificas tu día evitarás el agotamiento. Incluso, si prefieres no pasar todo el día en el parque, puedes volver a tu hotel para descansar o pasar un rato en la piscina a media tarde, y luego volver en la noche.

7. Visita algunas de las atracciones menos conocidas

Una de las maneras más fáciles de tomar un descanso de las multitudes, es echar un vistazo a algunas de las atracciones menos populares en Disney durante las horas picos. Muchas de esas atracciones rara vez tienen un tiempo de espera que pasan los 20 minutos, incluso durante los momentos más concurridos del día.

8. Planifica tus horarios de comidas

Puedes, por ejemplo, tomar un desayuno pesado a las 11:00 a. m para que puedas almorzar a las 2 de la tarde y luego cenar a las 8 de la noche. La mayoría de la gente come a las 12:00 p. m y 6:30 p. m, por lo que tendrás menos competencia para las atracciones.

9. Programa las comidas con personajes

Para saludar a un personaje y posar para una foto a menudo hace falta esperar en fila durante una hora o más. Sin embargo, al programar una comida con personajes, tú y tu familia, podrán reunirse con ellos sentados mientras disfrutan de alguna comida y más aún, si viajas con niños.

10. Opta por la fila de «Single Rider»

Si no tienes niños pequeños que supervisar, puedes fácilmente optar por la fila de «Single Rider». Disney ofrece esta opción en muchas de las atracciones más populares del parque, en la que tal vez no conseguirás sentarte junto a tus amigos o familia, pero de seguro tendrás de un rato mucho más corto de espera.

11. Aléjate de las rutas de desfiles

Si quieres ver un desfile en Walt Disney World, lo mejor es llegar temprano para encontrar un punto de vista privilegiado. Pero si no estás interesado en ver un desfile específico trata de alejarte de su ruta. Los desfiles provocan que determinadas áreas del parque se llenen, y con toda la gente que se acumula puede ser frustrante caminar.

12.  Evita las compras temprano en la mañana

Algunos visitantes emocionados con los souvenirs desean hacer unas compras a primeras horas de la mañana. Pasar todo el día con bolsas de compras en un parque concurrido puede ser muy incómodo. Deja las compras para el momento de tu salida. Si eres huésped de un hotel de Disney, puedes pedir que te hagan delivery en tu hotel.

13. Comienza en la parte posterior del parque

Trata de dirigirte a la parte posterior de tu parque elegido y luego empieza a caminar hacia la entrada desde allí.  Esto te pone en contra del flujo natural del tráfico.

14. No saltes de parque en parque

Trata de no ir de parque en parque en un solo día. Particularmente durante la temporada alta, perderás mucho tiempo esperado el transporte entre los parques.

Estos y otros puntos son tomados en cuenta por nuestras expertas en Disney  para junto a ti, preparar el mejor itinerario posible, aclarar tus dudas, y conseguirte las mejores ofertas. Recuerda que en Travelwise somos creadores de experiencia, y estamos para ayudarte a vivir las vacaciones más mágica del mundo, solo tienes que llamarnos al (809) 562-3000 o rellenar este formulario y un experto te asistirá.

9 thoughts on “Consejos para evitar largas filas en Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *