Tips para tu primer viaje a Disney con niños pequeños

Tips para tu primer viaje a Disney con niños pequeños

No importa qué tanto te prepares para tu primer viaje a Walt Disney World, es probable que te encuentres con algunas sorpresas a tu llegada. La gran mayoría de esos eventos inesperados serán mágicos y encantadores, pero otros pueden ser un obstáculo. Sigue leyendo y organízate con estos tips para tu primer viaje a Disney World con niños:

Evita los tumultos

La cantidad de personas que asiste a los parques dependerá de la temporada del año en la que decidas viajar. Si hacer fila no es lo tuyo, te aconsejamos programar tu visita durante un momento menos concurrido y reservar tus FastPasses con tiempo. Nuestros expertos pueden asesorarte en las fechas de menos multitudes.

Preparate para caminar

Es muy importante que cuentes con el calzado apropiado, por eso lleva contigo al menos dos pares de zapatos cómodos para caminar.

Reduce el cansancio

Aún si estás acostumbrado a caminar incansablemente sin inconveniente, tus niños no. Un coche alivianará la carga por sencillo que parezca. Procura rentar uno en Disney o traer el tuyo, de lo contrario, prepárate para cargar a tu hijo por un buen rato. 

En Disney el clima puede cambiar

Florida posee un clima impredecible, hay que estar preparado para chubascos en cualquier momento, mañanas muy frías, hasta tardes de calor intenso. ¡Las capas, chaquetas ligeras, gafas de sol y sombreros no te pueden faltar!

Requerimiento de altura

Revisa los requisitos de altura en las atracciones antes de tu viaje para evitar decepciones. No querrás que tu pequeño se emocione y luego no pueda subir a la montaña rusa de los 7 enanitos.

Conocer personajes de Disney

Si tu hijo está entusiasmado por conocer a sus personajes favoritos, es bueno que sepas que eso puede implicar filas largas.

Puedes hacer uso del FastPass con algunas experiencias de personajes, incluyendo a Mickey Mouse, Ariel y a la Cenicienta en el Magic Kingdom. También te acosejamos considerar los restaurantes con personajes (el Chef Mickey en el Contemporary Resort es bueno para conocer a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto) y así podrán conocer a un montón a la vez.

Vive tus vacaciones de ensueño y consúltalo con un profesional. Recuerda que en Travelwise somos consultores expertos en Disney World, y estamos disponibles para darte las mejores atenciones, solo tienes que llamarnos al (809) 562-3000 o rellenar este formulario, y un profesional te ayudará a planear tus mágicas vacaciones.

10 tips para volar con niños 

One thought on “Tips para tu primer viaje a Disney con niños pequeños

  • Me hace muchísima ilusión este viaje. Tendré muy en cuenta tus consejos. Sobre todo el del clima, no sabía que el tiempo allí era tan inestable. Estoy deseando que llegue. Seguro que será una experiencia de la que nos acordaremos toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *