10 tips para volar con niños 

10 tips para volar con niños

Para los padres que viajan con niños, puede ser un reto tomar un vuelo de larga distancia. Es por esto que al viajar con niños siempre se piensa en diversas maneras para entretenerlos durante horas, y así lograr hacer del trayecto una mejor experiencia.

A continuación te compartimos algunos consejos para lograr el mejor comportamiento de tus hijos durante el próximo viaje familiar:

1.Trata de que tu vuelo sea sin conexiones, al menos que sea necesario. Por eso, consúltalo con un especialista.

2. Lleva meriendas para que siempre tengan algo que picar.

3. Reduce la cantidad de artículos que les empacas. En el carry-on de un niño, menos es más.

4. Embarca temprano. Las personas con bebés/niños tienen preferencia en todos los vuelos. Utiliza los pocos minutos extra para conectar y comunicar cualquier necesidad específica a tu azafata antes de que ocurra el embarque general.

5. Alivia el dolor que provoca la presión colocando un pañuelo humedecido en agua tibia sobre los oídos de tus pequeños.

6. Prepárate para eventualidades. Lleva baberos, ropa adicionales, así como suficientes toallas húmedas para la hora de comida y cambios de pañales.

7. Asegúrate de llevar juguetes, libros de colorear, una tableta o cualquier otra cosa con la que se entretengan tus hijos. La distracción es clave.

8. Facilita la hora de acostarse en vuelo. Si es un vuelo largo, vístelos  ropa cómoda o empaca unas pijamas, así como cualquier animal de peluche o manta favoritos.

9. Deja que tu hijo duerma sin importar la zona horaria, esto evitará niños malhumorados y disminuirá el jet lag.

10. Aléjate de las crisis con sorpresas. Darle una «recompensa» sorpresa al final del vuelo le dará a tu hijo una iniciativa para el buen comportamiento en su próximo viaje.

Recuerda que en Travelwise estamos disponibles para darte las mejores atenciones, comunícate con nosotros al (809) 562-3000 o vía este formularioy juntos organizaremos tu viaje con información de primera mano. 

Tips para tu primer viaje a Disney con niños pequeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *