Cómo aprovechar las actividades de tu próximo resort 

Cómo aprovechar las actividades de tu próximo resort 

Descansar, desconectarte, relajarte y disfrutar con tu bebida preferida en mano, mientras escuchas las olas del mar, es la descripción perfecta de lo que se llama botar el golpe y resetearse en un resort. Sigue leyendo y toma nota para saber cómo aprovechar al máximo todas las actividades de tu próximo resort.

Antes del viaje, asegúrate de informarte sobre el hotel al que vas 

Nuestras expertas en resorts nacionales pueden educarte en las amenidades más relevantes de la propiedad, y ayudarte a reservar con antelación algunas actividades ¡Así también te vas emocionando por tu próxima escapada!

Al llegar al resort, planifícate y realiza las reservaciones de restaurantes y actividades que así lo requieran

Es común que los restaurantes de especialidad en hoteles requieran una reservación. También ocurre con ciertas actividades, como las clases particulares de algún deporte o manualidad, excursiones, spa o entretenimiento para niños.

Además, todos los hoteles poseen un personal al estilo concierge que podrá asistirte asegurando un espacio para ti, siempre y cuando lo solicites. Reserva lo necesario, conoce todas todas las opciones y aprovecha al máximo tu tiempo.

Revisa el programa de actividades del hotel

Los resorts ofrecen un programa diario de entretenimiento para toda la familia, planifica tu día aprovechando los eventos de tu interés. Con estas recomendaciones podrás sacarle más provecho a tus vacaciones y disfrutar de toda tu estadía.

Recuerda que en Travelwise estamos disponibles para darte las mejores atenciones,  solo tienes que llamarnos al (809) 562-3000 o rellenar este formulario y un experto te ayudará a encontrar el hotel que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *