Magic Kingdom Park en los 50 años de Walt Disney World

Magic Kingdom Park en los 50 años de Walt Disney World

Si estás planeando visitar Walt Disney World en Orlando tienes que saber que con motivo a su 50 aniversario, Disney ha renovado e incluido nuevas atracciones en todos sus parques, incluyendo Magic Kingdom.

En Travelwise te contamos los detalles, para que tu próxima experiencia sea aún más mágica.

El Castillo de Cenicienta

El icónico monumento de Magic Kingdom ahora está decorado con cintas doradas, banderas azules y un cartel del 50º aniversario, complementando la pintura que recibió en 2020. Además, por las noches podrás disfrutar de sus increíbles luces brillantes que representan el polvo de las hadas.

Disney Enchantment

Este es un nuevo show nocturno que llegó para reemplazar el «Happily Ever After». Disney Enchantment contará con música, mejor iluminación, impresionantes fuegos artificiales y efectos de proyección inmersivos que se extenderán desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, USA.

TRON Lightcycle Power Run

Actualmente están construyendo una montaña rusa en Tomorrowland, al lado de Space Mountain. TRON Lightcycle Power Run tendrá carros simulando las motos de luz, como en la película «Tron: Legacy», estrenada en 2010, inspirada en el clásico de 1982.

Esta atracción es la misma de Disneyland Resort en Shanghai y se estrenará a finales de 2021.

La Princesa y el Sapo

Disney rediseñará su popular atracción Splash Mountain, para ser reemplazada por «La Princesa y el Sapo». La historia tendrá lugar después del beso final cuando Naveen y Louis se unen a la Princesa Tiana en su última aventura, mientras organizan una celebración de Mardi Gras, donde todos serán bienvenidos para disfrutar junto a la música original de la película.

Recuerda que en Travelwise somos consultores expertos en Disney, y queremos ayudarte a planificar tus próximas vacaciones, solo tienes que llamarnos al (809) 562-3000 o rellenar este formulario, y juntos organizaremos tu experiencia más mágica.

50 aniversario de Walt Disney World: lo nuevo de Epcot 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *