50 aniversario de Walt Disney World: lo nuevo de Epcot 

50 aniversario de Walt Disney World: lo nuevo de Epcot 

Hace 50 años que Walt Disney World abrió sus puertas en Orlando, Florida y ha puesto en marcha ¨La celebración más mágica del Mundo¨, con cambios y sorpresas en sus parques que podrás disfrutar en tu próximo viaje. 

A continuación en Travelwise te compartimos, lo nuevo de Walt Disney en Epcot: 

Remy’s Ratatouille Adventure

Esta es una de las atracciones más esperadas de Disney en Epcot, que te reducirá al tamaño de un roedor, mientras recorres la cocina del chef Gusteau, en un vehículo con forma de rata. Es una divertida historia, basada en la película animada “Ratatouille”, de Pixar y podrás encontrarla en el pabellón de Francia. 

Cosmic Rewind: una montaña rusa inspirada en Guardianes de la Galaxia

Esta montaña rusa te transportará al mundo galáctico de Marvel, en una aventura junto a sus personajes y al ritmo de su divertido soundtrack. Cuenta con un aspecto mágico y nuevo que incluye un lanzamiento en reversa, con un giro de 360 grados, siendo esta una de las montañas rusas de interior más largas del mundo. Disponible para toda la familia en el 2022.

Epcot HarmonioUS

El nuevo espectáculo nocturno llamado HarmonioUs, es el show más grande de todo Walt Disney World, destacado por su música, efectos visuales y pirotecnia. Utiliza fuentes de agua durante las horas del día y grandes barcazas que se transforman en pantallas gigantes por la noche. 

Además, el espectáculo cuenta con la colaboración de más de 200 artistas.

Play! Pavilion

Ubicada en el antiguo pabellón Wonders of Life, en esta metrópolis digital descubrirás una ciudad interactiva con juegos y experiencias que te conectarán con tus amigos, familiares y personajes favoritos de Disney. Podrás ayudar Edna Mode, en su desafío para liberar al mundo de un estilo poco inspirado o hacer splash con los sobrinos de Donald.

Club Cool

Anteriormente este espacio se encontraba en Future World West, ahora lo podrás visitar en el Future World East. La fachada está inspirada en el clásico vidrio verde de las botella de Coca Cola y muestra el icónico logo en su diseño. Además, aquí podrás adquirir artículos de la marca y probar refrescos de todas partes del mundo. 

Creations Shop

Es considerada la tienda más grande de mercancías en Epcot y reemplaza a Mouse Gear. Como parte de su apertura, Disney ha incluido en  Creations Shop, una línea nueva de mercancías del parque inspirada en Spaceship Earth.

Space 220

Encuéntralo entre Mission: Space y Test Track, es un restaurante nuevo de temática espacial que utiliza una tecnología con la que puedes tener vistas del “espacio” desde tu mesa. El restaurante Space 220 cuenta con un menú fijo de dos platos para almuerzo y tres platos para cena.

Journey of Water

Ubicada en el antiguo Innoventions, en el Pabellón Future World, Disney describe esta atracción como ¨una experiencia inmersiva¨, basada en la exitosa película ¨Moana¨. En tu próximo visita, podrás interactuar con el personaje principal.

Canada Far and Wide in Circle-Vision 360

Esta atracción ha sido renovada para reemplazar a “O Canadá!”. Entrarás a un teatro rodeado completamente de pantallas gigantes, donde podrás ver las bellezas del país. Además, al estar en Canada Far and Wide disfrutarás de un espectáculo con música nueva, junto a la narración de Catherine O ‘Hara y Eugene Levy.

Recuerda que en Travelwise somos consultores expertos en Disney, y queremos ayudarte a planificar tus mágicas vacaciones, llámanos al (809) 562-3000 o rellenar este formulario y juntos organizaremos tu próxima experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *