¿Vacaciones en crucero? 6 cosas que no deben de faltar en tu maleta

¿Vacaciones en crucero? 6 cosas que no deben de faltar en tu maleta

Cuando planificamos un viaje en crucero, una de las cosas que debemos de tener presente al empacar es la ruta que hemos elegido y las actividades que ofrece el programa de la naviera.

En Travelwise te ayudamos a organizar tu equipaje para que sepas qué empacar para tus próximas vacaciones en crucero.

Qué ropa llevar

Saber qué usar durante tu viaje es algo primordial, por ejemplo, la mayoría de cruceros tienen restaurantes formales donde la vestimenta requerida es business casual. También ten en cuenta una posible y divertida noche temática.

Además del infaltable traje de baño, siempre es bueno llevar algún jacket o suéter, incluso cuando es verano, ya que el aire acondicionado suele estar frío y recuerda que en alta mar las noches son más frescas que en tierra. 

Zapatos apropiados para cada actividad

Con los calzados adecuados podrás estar cómodo en cada momento de tus vacaciones, recuerda empacar un par de tenis o zapatos para caminar, según las excursiones que hagas, además de sandalias de playa o zapatos para la noche.

Sombrero, gorra o visera

Uno de los accesorios estrellas de los viajes puede ser un sombrero, gorra o visera, que más allá de complementar nuestro vestuario nos protegen del sol y del viento. Usa el artículo de tu preferencia, pero que no se te olvide al momento de empacar para tu viaje.

Una mochila o cartera de playa

Durante las paradas en puertos y lugares a visitar, querrás llevar algunos imprescindibles contigo y quizás hacer algunas compras de artículos que podrías guardar en tu mochila o cartera.

Además, te serán de mucha utilidad para llevar contigo lo siguiente:

  • Protector solar 
  • Medicamentos
  • Cámara 
  • Batería extra para tu celular
  • Botella reutilizable
Dinero en efectivo 

Durante las excursiones en tierra es probable que quieras comprar algunos artículos, en uno que otro lugar es mejor pagar en efectivo y en moneda local. Además de que tu guía turístico lo apreciará al momento de la propina. 

Adaptador de electricidad

En la mayoría de cruceros las cabinas solo tienen un enchufe y por lo general necesitamos conectar más de un aparato electrónico. Asegúrate de llevar un adaptador de electricidad que también tenga varios puertos, y de esta forma mantendrás con carga todos tus dispositivos electrónicos.

Vive tus vacaciones de ensueño y consúltalo con un profesional. Recuerda que en Travelwise somos creadores de experiencias y estamos disponibles para darte las mejores atenciones, solo tienes que llamarnos al (809) 562-3000 o rellenar este formulario, y un consultor experto te ayudará a planear tu próxima experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *