Reglas para visitar Machu Picchu

Reglas para visitar Machu Picchu

Machu Picchu es de los conjuntos arqueológicos más famosos del planeta, y un atractivo turístico que siempre impresiona a los viajeros. Ten en cuenta lo siguiente al momento de planificar tu visita a la antigua Ciudad Inca:

Una vez decidas la fecha de tu viaje a Perú, tendrás que comprar un boleto programado para visitar el complejo, y llevarlo impreso o en un medio digital, junto con tu documento de identidad original.

Además, es importante tomar en cuenta que podrás estar dentro por 4 horas o menos hasta las 5:30pm. Asegúrate de escoger un buen horario para disfrutar de esta maravilla, como lo es Machu Picchu.

Por otro lado, para hacer una caminata alternativa en Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu, podrás adquirir boletos cronometrados exclusivamente para esas experiencias.

En la actualidad, este Patrimonio Cultural sigue recibiendo a cientos de visitantes y en noviembre pasado, la maravilla obtuvo el sello “Safe Travels”, por ser un destino turístico seguro. Así que, no lo dudes y planifica tu próxima visita a Machu Picchu.

Ahora bien, no te preocupes por organizar nada, en Travelwise nos encargamos de toda la coordinación y reservas, solo tienes que llamarnos al (809) 562-3000 o dar click aquí para que juntos coordinemos tu próxima experiencia. 

Tips para planificar tu visita a Machu Picchu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *