5 experiencias que no sabías que podías vivir en un crucero

5 experiencias que no sabías que podías vivir en un crucero

Cuando se habla de cruceros, todo se trata de variedad, y no nos referimos solo al tamaño de los barcos, sino al estilo y a las actividades que ofrecen. Conoce algunas cosas que quizás no sabías que podías hacer en un crucero:

1.Mantenerte fit en alta mar. ¿Por qué cambiar tus rutinas de bienestar? Puedes caminar 5K en cubierta, tomar clases de yoga o salir a explorar la vida local en bicicleta para luego hidratarte en un bar de jugos naturales.

2. Disfrutar del horario extendido hasta la noche. No más estrés de que debes correr al puerto para que el barco no zarpe sin ti. Puedes conocer la magia que trae la noche en excursiones cortas como ver el ballet de San Petersburgo o salir a cenar en Valencia.

3. Aprender cómo dirigir un velero. Al tener un área de cubierta con velas, mástiles y varios kilómetros de cuerda, hay mucho que hacer y ver. En barcos de Star Clippers puedes ver al equipo de navegación en acción las 24/7 y lo mejor es, que si quieres la tripulación te dará la bienvenida al equipo que alza las velas para arrancar el viaje o al puente de mando. 

3. Viajar con tu mascota a bordo. Tu mejor amigo de cuatro patas puede ser tu compañero perfecto para una aventura en alta mar. En muchos barcos contarás con perreras especializadas tu mascota disfrutará de servicios VIP como paseos, una sesión de fotos contigo, abrigos de lana y galletas recién horneadas.

5. Relajarte en un spa durante todo el día. Viajar en crucero es cada vez más una oportunidad para que disfrutes de una experiencia relajante, lejos del estrés diario. Algunos cruceros te deleitarán con su enfoque orientado a cuidar tu cuerpo con buenos alimentos orgánicos, masajes o baños de sol y a calmar tu mente a través de actividades divertidas.

Si te animas, nuestras expertas pueden ayudarte a preparar cada detalle de tu viaje en crucero. ¡Llámanos al (809) 562-3000 o

!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *