¿Por qué tu próximo crucero debe ser de lujo?

¿POR QUÉ TU PRÓXIMO CRUCERO DEBE SER DE LUJO?

Está claro que una de las mejores propuestas de valor para unas vacaciones es un viaje en crucero. La idea de que tu hotel camina contigo mientras descubres nuevos puertos y espectaculares vistas es muy tentadora.

Actualmente hay muchos barcos y líneas compitiendo, lo cual trae consigo una gran variedad de ofertas y precios en el mercado. Ahora bien, ¿Cómo escoges la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones perfectas?. Y luego, quizás te preguntarás, ¿Vale la pena pagar el precio de un crucero de lujo en lugar de un mega-barco económico?

Antes de responder, toma en cuenta lo siguiente: Al escoger las tarifas del crucero económico, debes anticipar los costos adicionales en los que incurrirás para optimizar tu experiencia. Extras como las excursiones en puerto, los paquetes de bebidas, propinas, acceso a los mejores restaurantes a bordo, servicios de lavandería, conexión a internet, y amenidades que las líneas de lujo suelen incluyen en sus tarifas. Nuestra experiencia indica que después de hacer los cálculos, la diferencia entre el costo total de un mega-barco y un crucero de lujo no es tan significativa como parece.

Asimismo, al optar por un crucero de lujo te hospedarás en amplias suites con balcón, deleitarás tu paladar con comida Gourmet, disfrutarás de un servicio personalizado, todo esto en un ambiente casual de viajeros como tú.  Suena como a esas vacaciones inolvidables, ¿verdad?

Si ya te animaste y deseas que una de nuestras expertas en cruceros de lujo te ayude a identificar la mejor inversión para tus vacaciones, solo llena este formulario para que te contactemos, o llámanos al (809)562-3000.

2 thoughts on “¿Por qué tu próximo crucero debe ser de lujo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *