¿Vacaciones en la playa? 4 razones para preferir un hotel a un Airbnb

¿Vacaciones en la playa? 4 razones para elegir un hotel a un Airbnb 

República Dominicana no ha escapado al auge del modelo de renta de villas, con plataformas como Airbnb con la promesa de estadías auténticas por un precio reducido.

La verdad es que, especialmente en estos tiempos post-COVID19 al vacacionar en un alojamiento particular vas a seguir en la misma situación por la que quieres salir de casa, por eso, te compartimos las 4 razones para preferir un hotel en lugar de un Airbnb:

  • Los hoteles tienen equipos y un personal con conocimiento para desinfectar y mantener higienizadas todas las áreas del recinto. En cambio, nadie supervisa que un propietario de un alquiler particular sepa y cumpla las normas de limpieza requeridas.
  • Si escapas a la playa para descansar, ten presente que al hospedarte en un Airbnb deberás organizarte todo lo necesario, sin embargo, los hoteles suelen tener diversas opciones para satisfacer tus necesidades y requerimientos.
  • Con un hotel reservado a través de nosotros, sabes que vas a recibir lo mejor, porque todo está previsto, además, tienes al personal del hotel y de Travelwise para atender cualquier inquietud. Muchas propiedades de solo alquiler, no son claras en estas cosas.
  • Si quieres evadir la multitud, toma en cuenta que nuestros hoteles de playa suelen tener muchas áreas verdes y abiertas.

Recuerda que en Travelwise estamos disponibles para darte las mejores atenciones, y encontrar el hotel ideal para tus vacaciones de playa, solo tienes que llamarnos al (809) 562-3000 o rellenar este formulario y un experto te ayudará a planear tu próxima experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *