Lo que no debe de faltar en tu viaje a Disney

Lo que no debe de faltar en tu viaje a Disney

Un viaje a Disney requiere de mucha precisión en la planificación, lo que va más allá de la compra del vuelo y la entrada a sus atracciones. Por ejemplo, si no empacas bien, te podrías encontrar gastando dinero en artículos que realmente no querrás pagar.

Además, es bueno que sepas que los veranos en Florida son calurosos, los inviernos pueden ser muy fríos y en ambas estaciones suele llover. Sin importar la temporada que elijas, asegúrate de guardar en tu maleta lo siguiente para una mejor experiencia en el mundo más mágico:

  • Dos pares de zapatos cómodos de caminar, y preferiblemente usados: Los parques en Disney conllevan largas caminatas, y este no será el momento ideal para estrenar. De todas formas, tus calzados se podrían mojar cuando estés disfrutando de las atracciones de agua o por la lluvia y no vas a querer usar los mismos al día siguiente. 
  • Un poncho con capucha: Guardar en tu maleta una de estas prendas es una buena idea, y mejor si es impermeable. La misma será útil para algunas atracciones y como te hemos mencionado antes, es normal que en Disney llueva. Siempre podrás comprarlo en el parque, pero recuerda que pagarás más por lo mismo. 
  • Batería extra para tu celular: Asegúrate de tener un power bank para tu teléfono, entre las fotos y las Apps la batería no resistirá.
  • Botella reutilizable: Con la diversión y el calor será bueno mantenerte hidratado. En los parques podrás encontrar dispensadores de agua para beber y llenar tu botella, también podrás comprar agua, pero a precios elevados. 
  • Traje de baño: Que no se te olvide llevar un traje de baño práctico, para que puedas disfrutar cómodamente en tus parques acuáticos favoritos. 
  • Ropa para los restaurantes: Para entrar a algunos restaurantes será necesario ir con ropa adecuada. Por ejemplo, el Plan de Comida Deluxe tiene código de vestimenta, aunque no sea formal.
  • Una mochila o cartera: En cada parque de Disney hay lockers para guardar algunas cosas. Al salir de la habitación lleva algunos imprescindibles contigo, esto te podría evitar ciertos gastos innecesarios o incluso tener que regresar a tu hotel. 

Es importante que sepas que te ayudamos a hacer un plan el cual incluye las atracciones que vas a visitar, así sabrás mejor lo que debes de empacar para tu viaje a Disney.

Además, recuerda que en Travelwise somos consultores expertos en Disney, y queremos ayudarte a planificar tus próximas vacaciones, solo tienes que llamarnos al (809) 562-3000 o rellenar este formulario, y juntos organizaremos tu experiencia más mágica.

“Drawn to Life”, el espectáculo del Cirque du Soleil en Disney Springs, abre sus puertas el 18 de noviembre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *