¿Cómo tener una mejor experiencia en tu vuelo de larga distancia?

¿Cómo tener una mejor experiencia en tu vuelo de larga distancia?

Viajar puede ser una de las sensaciones más emocionantes del mundo, pero también puede resultar agotador. Si para llegar a tu destino debes experimentar largas horas de vuelo y/o conexiones, el cansancio puede anteponerse a la emoción de romper barreras geográficas.

Sigue leyendo porque a continuación, te compartimos algunos tips prácticos que te ayudaran a tener una mejor experiencia en tu próximo vuelo de larga distancia:

Evita el alcohol a bordo

Es bien sabido que tomar alcohol deshidrata y volar también. La sensación de despertarse deshidratado, con dolor de cabeza y encima tener que adaptarte a una nueva zona horaria es horrible. En lugar de alcohol, toma agua natural y si es necesario, alguna infusión que te relaje y que te ayude a dormir.

Elige el asiento de tu avión sabiamente

¡La elección de asiento es clave! Si vuelas de noche, podrías elegir un asiento de ventana para no ser molestado. En cuanto a los vuelos diurnos, resulta mejor el asiento de pasillo, ya que podrás levantarte fácilmente para estirarte, caminar alrededor o usar el baño.

Evita alimentos pesados al volar

Está comprobado científicamente que la comida sabe diferente a 30,000 pies de altura porque la presión y la humedad afectan la sensibilidad de nuestras papilas gustativas. No hay mucho que podamos hacer al respecto, pero las opciones vegetarianas en los vuelos siempre serán más sabrosas. También es bueno evitar alimentos pesados, que pudieran desencadenar en reacciones adversas.

Comodidad ante todo

En el caso de vuelos de larga distancia, la comodidad siempre debe estar por encima del estilo. Por más bien que te veas en jeans, después de seis horas de viaje la dureza de la tela y sus costuras terminarán incomodándote; ropa suave, ligera y fresca es la mejor opción para tu vuelo de larga distancia.

Lleva bálsamo para labios

El aire seco durante el viaje y la deshidratación como ya te hemos mencionado antes, pueden resecar tus labios y causarles grietas. Lleva contigo un bálsamo labial para mantenerlos humectados. ¡Te sorprenderás de cuánto lo vas a usar!

Escucha tu cuerpo

Todos hemos escuchado de algunos remedios caseros para deshacernos del jetlag, pero nada supera el escuchar a tu propio cuerpo. Si estás cansado en el vuelo, duerme; si no tienes hambre, no comas sólo porque hay comida delante de ti; si estás agotado al aterrizar, haz una siesta antes de explorar el destino.

Descansa antes del vuelo

Hay una razón simple por la que todo el mundo se esfuerza por descansar antes de despegar: ¡funciona! Asegúrate de estar bien descansado antes del vuelo porque nunca dormirás igual en un avión como en casa. Si te vas por la mañana, asegúrate de haber dormido bien la noche anterior para que tus niveles de energía estén arriba.

Empaca cepillo + pasta de dientes en tu equipaje de mano

¡Esta es la regla de oro del vuelo! Después de 13 horas en un avión, ayuda mucho sentirse fresco y limpio, especialmente si aterrizas temprano y no puedes entrar a tu hotel hasta más tarde.

Recuerda que en Travelwise somos expertos en viajes y estamos disponibles para darte las mejores atenciones, comunícate con nosotros al (809) 562-3000 o vía este formulario para que un experto te asista  en tu próxima experiencia.

10 tips para volar con niños 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *