¿Cómo usar el roaming gratis en tu próximo viaje por Europa?

¿Cómo usar el roaming gratis en tu próximo viaje por Europa?

Desde el 2017 el uso de roaming en compañías telefónicas de la Unión Europea ha desaparecido. Lo que significa que, por ejemplo, si durante tu próximo viaje a Europa tienes un número de España o de otro país de la UE, podrás hacer uso de la red sin costo adicional al servicio.

Esto aplica para las llamadas, los mensajes de texto y los servicios de datos que están en la misma tarifa del plan y la compañía correspondiente a la SIM Card. Ahora bien, ten en cuenta que para hacer uso del roaming debes de tener unos cuantos meses con el número correspondiente.

Así que, durante tu próximo viaje, al cruzar una frontera dentro de la UE, debes de recibir un mensaje de texto de tu operador, informándote de que te encuentras en zona roaming y te recordaran su política de utilización razonable.

Recuerda que en Travelwise somos expertos en viajes y juntos podemos planificar tu próximo viaje a Europa de acuerdo a tus gustos y necesidades. Llámanos al (809) 562-3000 o rellena este formulario para que una de nuestras consultoras especialistas en Europa te contacte.

Lo que tienes que saber sobre el pasaporte Covid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *