7 puntos importantes antes de reservar un crucero

7 puntos importantes antes de reservar un crucero

El viaje en un crucero es muy peculiar y por ello requiere conocimiento especial sobre el tema para que puedas disfrutar y sacarle el debido provecho a tu estadía en alta mar. Para ti puede ser abrumador tener que analizar y comparar cada línea de cruceros, y saber lo que te conviene o no. Por eso en Travelwise hemos decidido hacerte estas recomendaciones para ayudarte a discernir.

1- Planifica tu crucero con tiempo.

Todo tiene su tiempo, y en cruceros mientras más temprano lo planifiques mejor. Tanto para tu bolsillo, como por lo conveniente de elegir entre lo mejor disponible en cuanto a ubicación de tu cabina, si deseas tener cabinas conjuntas porque viajas en familia o para obtener buenas ofertas. Todo es ventajas cuando reservas tu crucero con mucha anticipación. Llena este formulario y una de nuestras consultoras enviará las mejores opciones.

2- El tipo de crucero es Importante

A la hora de elegir tu crucero es importante el tamaño del barco, cuál es la especialidad de la naviera. De ello va a depender las comodidades, cantidad de restaurantes y actividades para niños que tengan disponible. Cada línea de cruceros y barco tiene un enfoque diferente. Déjanos ayudarte a elegir, rellena este formulario y una de nuestras expertas te contactará.

3- Qué Incluye y qué no

Dependiendo del tipo de crucero, lo que está incluido puede variar muchísimo. Desde tener algunos restaurantes incluidos, hasta algunas excursiones o bebidas. Todo dependerá de la oferta seleccionada. Por eso es mejor conocer qué incluye la tarifa y así estarás preparado para el siguiente punto.

4- Reservar y pagar cualquier servicio adicional antes del crucero es lo mejor

Es conveniente que si estás pensando en añadir una excursión, usar internet, o tener un servicio de comida o bebida que no esté incluida en tu tarifa, reservar y pagar por ello con anterioridad. En Travelwise estamos para ayudarte a reservar estos detalles.

5- El método de pago preferido es la tarjeta de crédito

Registrar la tarjeta es la forma más rápida de que lo que compres vaya a tu cuenta directamente sin hacer filas para pagar el último día de tu crucero. También es importante que guardes todos los recibos que te irán dando al comprar algo, pagarte tu bebida, o contratar cualquier servicio.

6- Empaca para un crucero

Aparte del traje de baño, te recomendamos que elijas un atuendo por día y que sea combinable con otros. Zapatos cómodos para la playa y para caminar durante una excursión a pie. Muchos cruceros tienen noches temáticas en donde te pedirán vestir de algún color en particular, o que vayas con atuendo formal.

7- Es recomendable un seguro de viaje

Siempre hay que prever lo impensable, por eso es sumamente recomendable tener un seguro de viaje, tanto de cancelación, como para cualquier emergencia durante tu estadía. Por ello es mejor curarse en salud y tener un seguro. Pregúntanos sobre los tipos seguro que te pueden proteger a la hora de reservar tu crucero, llámanos al 809-562-3000.

En Travelwise somos expertos en cruceros y estamos disponibles para planificar tu próximo embarque. Llámanos al (809) 562-3000 o rellena este formulario, y un consultor experto te ayudará con tu próxima aventura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *