4 razones para elegir un guía en tu próximo viaje

4 razones para elegir un guía en tu próximo viaje

¿Te ha pasado que fuiste a una ciudad que nunca habías visitado antes, a un monumento histórico o museo y sientes que pudiste haber aprendido más sobre el lugar?  Te entendemos, por eso nosotros en Travelwise recomendamos la ayuda de un guía. Aquí te decimos por qué un tour guiado o seleccionar un buen guía es una excelente idea:

1- Un guía te ayudará a ver lo que es invisible a los ojos

El guía con sus explicaciones otorgará sentido a lo visual y responderá las preguntas que se te ocurran en el momento. Esto dejará una impresión auténtica en ti, en tu familia y en tus compañeros de viaje.

2- Ideales para familias con niños

Hay guías con una calidad humana sin igual que conectarán con los niños y estos no se aburrirán mientras aprenden. Estos guías especializados en familias vendrán con un programa especial para hacer del recorrido un momento de aprendizaje divertido, mientras los padres podrán concentrarse en los detalles un poco más serios.

3- El valor de conectar con otros

Estos guías muchas veces realizan estos tours por pasión y por compartir lo que saben, pero tienen vidas muy interesantes aparte de ser guías. Son seleccionados por ser carismáticos y profesionales sobre el tema a tratar. También poseen cualidades que nos motivarán a crear lazos humanos duraderos. Quizás deseemos volver a solicitar sus servicios por el simple hecho de compartir y escuchar sus historias.

4- Tu Tiempo es oro

El guía te llevará a lo más importarte por ver. Se enfocará en lo que debes saber para que tengas una mejor idea del contexto que te rodea, de la cultura y el arte. A veces, si vamos solos, andamos sin rumbo merodeando todo. Esto nunca te ocurrirá con un buen guía al lado.

En Travelwise te podemos asesorar en cuálquier parte de tu viaje. Llámanos al (809) 562-3000 y un consultor experto te ayudará con tu próxima aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *