5 Razones para utilizar un consultor de viajes

5 razones para utilizar un consultor de viajes

¿Alguna vez te han cancelado un vuelo, has llegado al hotel soñado y te dicen que no tienes ninguna reserva? ¿Has estado esperando un transporte en el aeropuerto que nunca llegó y tuviste en todas estas situaciones que hacer de tripas corazón para conseguir que el hotel te ayudara, que la línea aérea respondiera y que la empresa encargada del transporte terrestre te recogiera? Son situaciones difíciles que se pueden dar en todo viaje, y es ahí donde tener la mano amiga de un consultor de viajes, que utilice todas sus herramientas y conexiones para ayudarte se vuelve imprescindible.

En Travelwise somos expertos en resolverte la vida en cuanto a viajes, y debajo te damos más razones para utilizar la ayuda de nuestros consultores expertos:

1-Orientación personalizada. Tienen el poder de coordinar tus gustos por ti. Protege tus intereses y tu tiempo de viaje. Un buscador de internet no puede alertarte de qué tan lejos estará el aeropuerto de tu hotel. Un consultor de viajes está para calcular el tiempo y la ruta de tu viaje, coordinar tus transportes y darte apoyo de principio a fin.

2- Evita errores que se pagan con dinero. Hay itinerarios complejos con múltiples destinos tanto en vuelos de conexión como en ruta por tierra. El asesor de viaje armará ese rompecabezas para ti, lo que te evitará un dolor de cabeza adicional.

3- Te ahorra tiempo. Y esto es una de las ventajas más valiosas. Los asesores de viaje trabajan para revisar todas las opciones disponibles en un tiempo breve, y profesional. Puedes contar con su respuesta rápida.

4- Pueden ofrecerte una variedad más amplia de opciones de pago, como cheque, transferencias, depósitos directos. No solo pagos con débito o crédito en línea.

5- Somos creadores de experiencias y queremos que las disfrutes sin preocupaciones. Travelwise está para asistirte en tu próximo viaje. Llámanos al (809) 562-3000 o rellena este formulario, un consultor experto te ayudará con tu próxima aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *