Políticas de reembolsos y cancelaciones



La siguiente información pone de manifiesto nuestra Política de Reembolsos y Cancelaciones para ventas web en travelwise.com.do

  1. Antes de solicitar el reembolso debe consultar la política de cancelación de su reserva.
  2. Para reclamaciones de seguros de viajes y/o asistencia médica, el cliente deberá contactar directamente a la aseguradora en los números de teléfono provistos en el email que enviamos con su póliza.
  3. El cliente debe solicitar su reembolso llenando el formulario correspondiente en nuestra página Web o llamando al teléfono 809-562-3000.
  4. Una vez recibida la solicitud de reembolso, Travelwise depurará y procesará la misma para verificar que el reembolso aplica.
  5. Nuestra política de reembolso estará sujeta a la política de cancelación que impone el hotel. Las políticas de cancelación son enviadas por correo electrónico al cliente en la notificación de compra de su estadía.
  6. El Impuesto ITBIS que contenga la factura será reembolsado sólo si la solicitud de cancelación de la reserva es presentada antes de los 30 días luego de emitida la reserva del cliente.
  7. Todos los reembolsos serán emitidos a nombre del titular de la factura, sin excepciones, y/o a la misma tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
  8. No se realizarán pagos en efectivo, sólo en cheques y/o reembolsos directos a la tarjeta de crédito con que se realizó el pago.
  9. Algunos cargos administrativos pueden aplicar.


Todas las ventas web son finales.


Para reclamaciones, o servicio al cliente se puede comunicar con nosotros a través de las siguientes vías:


Llenando este


ó llamándonos al Tel. 809-562-3000 en horario de 8:30 am a 6:30 pm de lunes a viernes, y los sábados en horario de 9:00 am a 1:00 pm.


Dirección
Hector Inchaustegui Cabral #22, Ens. Piantini, Distrito Nacional, Santo Domingo, República Dominicana Tel. 809-562-3000