Beneficios exclusivos de Travelwise para ti en tiendas El Corte Inglés

Beneficios exclusivos de Travelwise para ti en tiendas El Corte Inglés

Un viaje a España se completa cuando incluyes una visita a las tiendas de El Corte Inglés. Por eso nos encanta comunicarte sobre los beneficios exclusivos en sus tres tiendas principales ubicadas en Madrid, solo por ser cliente de Travelwise.

En tu próximo viaje a España llama a tu consultora preferida al (809) 562-3000, y te incluirá una cita para tener la compañía de un personal shopper mientras recorres las tiendas de el Corte Inglés, quien además será tu estilista sin costo alguno en el VIP room.

¡Imagina que en tu próximo viaje a España tienes la compañía y asesoría de un experto, que te ayuda a elegir tus mejores atuendos!

La experiencia incluye hasta el traslado con chofer desde y hacia tu hotel. Mientras esperas, disfrutarás de unas delicias gourmet, una cava y tapas españolas.

Estos beneficios de Travelwise no terminan allí, el concierge asignado se encargará del reembolso de los impuestos de las compras que hayas realizado. Excelente, ¿verdad?

Lo mejor es que obtienes todo esto, sin costo adicional, ni compromiso de compra, y además Travelwise no recibe ningún beneficio derivado de tus compras, ¡esto lo hemos logrado solo para tu comodidad y placer!

Ahora que ya estás al tanto de estos privilegios exclusivos para nuestros viajeros, te invitamos a que nos llames (809) 562-3000 o rellenes este formulario para que un asesor experto te de más información y te ayude a organizar tu próximo viaje.

Estos son los nuevos requisitos para entrar a España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *