¿Por qué debes ir a Disney en 2019?

¿POR QUÉ DEBES IR A DISNEY EN 2019?

El 2019 será un año de cambios importante en Walt Disney World con las transformaciones a sus parques por múltiples atracciones nuevas, siendo la más importante la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, un complejo de 14 acres dedicado a “La Guerra de las Galaxias”, incluyendo dos nuevas atracciones que prometen ser revolucionarias, una de ellas navegando el Millenium Falcon.

Pero esta no es la única novedad en 2019:  Por primera vez Disney tendrá una atracción protagonizada por su estrella principal, Mickey Mouse, llamada Mickey & Minnie’s Runaway Railway; Nuevas experiencias con los personajes de Cars y Los Increíbles; Nuevos espectáculos nocturnos en Hollywood Studios y Epcot, nuevos restaurantes, e incluso nuevos hoteles para atender la demanda que todo esto va a traer.  Además, este año Mickey Mouse cumple 90 años, con numerosos desfiles y shows celebrándolo. ¿Qué esperas para planificar tu próximo viaje a Disney?

Si deseas que una de nuestras expertas en Disney te contacte, puedes darnos tus datos aquí, o llamarnos al (809) 562-3000.

3 thoughts on “¿Por qué debes ir a Disney en 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *