Preguntas frecuentes cuando tomas un crucero saliendo desde R. D.

Preguntas frecuentes cuando tomas un crucero saliendo desde R. D.

Tomar un barco desde República Dominicana puede tener muchas ventajas para ti; por ejemplo, si piensas viajar en familia, en pareja, o en grupo, salir desde un puerto local te ahorrará el costo y trajín de los aéreos.

A continuación, te hemos recopilado información que debes de tener en cuenta para los cruceros saliendo desde R. D.:

¿Qué documentos necesito para reservar un crucero? Es necesario tener pasaporte vigente a la fecha del viaje con un mínimo 6 meses de validez y visa Americana o Schengen vigente. Si no tiene las visas vigentes, puede solicitar una visa para territorios de ultramar franceses, estos son los requisitos https://do.ambafrance.org/Pedir-una-visa-en-la-Republica-Dominicana-para-viajar-a-Francia

¿Cuáles son las fechas de salida/llegada de los cruceros? La temporada de estos cruceros desde R. D. suele ser de diciembre a marzo. Consulta las fechas específicas con una de nuestras expertas llamando al (809) 562-3000 o vía este formulario.

¿Qué lugares suelen visitar los cruceros desde Rep. Dom.? Por temas de logística y cercanía, estos cruceros tienen rutas por las Antillas Menores. Algunos de los puertos que pueden visitar dependiendo de la ruta son: Isla Catalina, St. Kitts, Antigua, Martinica, Guadalupe, entre otros.

¿Las tarifas de los cruceros incluyen bebidas alcohólicas? No, los cruceros tienen paquetes variados de bebidas premium que se pueden comprar aparte.

¿Las tarifas incluyen las propinas? Las propinas son obligatorias y NO están incluidas dentro del costo de las cabinas. Se pagan una vez a bordo y suelen ser alrededor de USD 20 por día y por pasajero.

¿Hay cruceros saliendo desde Puerto Plata? No, en la actualidad Puerto Plata no es un puerto de embarque.

¿Cuáles son los planes de pago? Puedes separar tu cupo con USD 250 por persona y elegir junto a una de nuestras expertas en cruceros el plan de pago ideal para ti, hasta saldar 90 días antes de la salida. En Travelwise también puedes pagar la totalidad o una parte de tu tarifa con las millas/puntos de tu tarjeta de crédito, pues trabajamos con todos los bancos.

¿Qué atracciones tienen estos barcos para niños? Los niños siempre son bienvenidos a bordo. Los cruceros tienen cuido/zona de niños, piscina y zona/club de adolescentes.

¿Cuántas personas caben por cabina en un crucero? La cabina estándar de un barco toma hasta 4 personas. Aquellas familias de 5 miembros en adelante, deben reservar más de una cabina, tomando en cuenta que en cada cabina es imprescindible un adulto.

¿Qué necesito hacer para reservar mi crucero? Tener tus documentos al día + USD 250 por persona y llamarnos al (809) 562-3000.

A más tardar, ¿cuándo debo saldar la totalidad? Antes de los 90 días de tu viaje en crucero.

¿Debo pagar algún impuesto adicional? Sí, se pagan USD 20 de impuestos de salida directamente en el puerto, al momento de abordar el crucero.

¿Qué sucede si pago un adelanto del crucero y por algún imprevisto debo cancelar mi viaje? Tu depósito es reembolsable hasta 120 días antes del embarque; de todas formas, te recomendamos sacar un seguro de cancelación toda causa, que te cubre el costo del viaje en caso de cualquier eventualidad.

Recuerda que en Travelwise somos expertos en viajes y estamos disponibles para darte las mejores atenciones personalizadas. Llámanos al (809) 562-3000 o rellena este formulario, y un profesional te ayudará a planear tus próximas vacaciones.

¿Cómo elegir tu primer crucero?

31 thoughts on “Preguntas frecuentes cuando tomas un crucero saliendo desde R. D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *