Estos son los nuevos requisitos para entrar a España

Estos son los nuevos requisitos para entrar a España

Conforme el mundo se adapta al COVID, la mayoría de países han modificado sus normas de ingreso, como es el caso de España que desde el 21 de mayo del 2022 , permite la entrada al país sin la necesidad de vacunación a los viajeros procedentes de terceros países a la Unión Europa y a las naciones asociadas al espacio Schengen.

En Travelwise te explicamos qué debes de presentar antes de volar:

  • Prueba con resultado negativo
  • o Certificado de vacunación contra el Covid-19 de una vacuna autorizada
    por la OMS o EMA (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Jhonson & Jhonson, Sinopharm y Sinovac).
  • Los menores de 12 años están exceptuados de realizar ningún certificado o realización de prueba.
  • El formulario de control sanitario Spain Travel Health Sp TH  Spain Travel Health (SpTH) rellenado 48 horas antes del vuelo sigue siendo obligatorio para los pasajeros que lleguen a España.

Recuerda también que, al salir y entrar a República Dominicana se debe de rellenar el documento digital E-ticket válido para Migración, Aduanas y Salud Pública, requerido por las autoridades dominicanas.

Como podrás ver, las normas para viajar están cambiando constantemente por eso, lo mejor es planificar tu viaje con nosotros. En Travelwise estamos disponibles para darte las mejores atenciones, llámanos al (809) 562-3000 o escríbenos a este formulario, y juntos organizaremos tu viaje con información de primera mano. 

6 thoughts on “Estos son los nuevos requisitos para entrar a España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.