¡Disney tiene nuevos planes para Epcot!

¡DISNEY TIENE NUEVOS PLANES PARA EPCOT!

¡Por supuesto que la gran pelota de golf se queda! Pero si está confirmado que Epcot estará recibiendo un cambio de imagen, con nuevos proyectos que están programados para el 2021.

Una montaña rusa y atracción temática de Ratatouille se encuentran entre las nuevas atracciones que se añadirán. Grandes historias y experiencias también están planeadas en otros parques, según una serie de anuncios de la compañía en la D23 Expo 2017 en Anaheim.

Algunos de los cambios anunciados son los siguientes:

• Epcot: Más personajes de Disney en el parque
Ratatouille, un paseo en Disneyland París basado en la película de 2007 sobre una rata chef en París, será construido en el pabellón de Epcot en Francia.

Ellen’s Energy Adventure, un espectáculo de teatro sobre fuentes de energía, será reemplazado por una nueva montaña rusa basada en Guardians of the Galaxy, la película de 2014 basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics.

Space Green, un viaje de simulación de naves espaciales, será actualizado con un impresionante recorrido alrededor de la Tierra.

• Disney’s Hollywood Studios

Llamándolo un “gamechanger”, Mickey & Minnie’s Runaway Railway reemplazará al Great Movie Ride, y será una atracción que transformará el mundo de los dibujos animados en una experiencia dimensional.

Las nuevas tierras temáticas de Star Wars, los proyectos previamente anunciados que se abrirán en 2019, se llamarán Star Wars: Galaxy’s Edge. Un hotel temático de Star Wars también está previsto en Orlando.

Disney también ha confirmado que la tan esperada Toy Story Land se abrirá en el verano de 2018.

• Magic Kingdom
Una montaña rusa basada en Tron, la película de 2010 sobre la realidad virtual, estará estrenándose cerca de Space Mountain. Un teatro basado en el teatro de Willis de los años 20 Kansas City, también se planea en la calle principal.

¡Llama a #LosExpertosEnDisney al (809)562-3000 para que te asesoren y ayuden a planificar tu próximo viaje a Orlando! O llena este formulario para que una de nuestras consultoras se comunique contigo cuando antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *