¿Por qué considerar un crucero de río?

¿Por qué considerar un crucero de río?

Luego de conversar con nuestras consultoras en Travelwise sobre su experiencia navegando en los cruceros de río, quisimos compartir datos sobre las preguntas más comunes que reciben. Antes, debes de saber que los cruceros fluviales son el segmento de mayor crecimiento en el turismo mundial en los últimos años. 

Los cruceros fluviales tienen variedad de rutas

Este tipo de viaje es una experiencia que se puede vivir casi todo el año, ya que los barcos cuentan con una gran variedad de rutas como: por el Danubio, incluyendo visitas a Praga, Budapest y Viena; rutas por El Rhin, El Duoro, el Sena desde París; el Amazonas o el Mekong en el Sureste de Asia.

Los itinerarios de ríos te dan mucho por lo que pagas

Las principales compañías de cruceros de rio incluyen en la tarifa tu hospedaje en cabinas con balcón, las excursiones en puerto, las tres comidas, algunas bebidas, wi-fi, y mucho más. Esto permite planificar mejor tu presupuesto.

No te vas a marear mientras navegas

El barco fluye sin olas ni marejadas, ya que los cruceros fluviales pasan por los ríos controlados por esclusas, lo que les da una importante estabilidad y será menos fácil  marearse.  

Comidas y bebidas de temporada

Los alimentos se preparan con ingredientes frescos de la zona, acompañados por vinos del destino, aunque por supuesto también ofrecen platos internacionales en el menú.

El servicio en los cruceros de río es muy personalizado

Con menos de 200 pasajeros a bordo, el barco es un hotel boutique. Todo el personal te reconocerá, sabrá como te gusta tomar el café en la mañana, y hará todo lo posible por atender tus necesidades específicas.

Hay un barco para cada viajero

Hoy en día los cruceros de río no solo atraen a personas mayores. Muchas líneas incluyen bicicletas para pasear, y ofrecen algunas excursiones a pie para personas activas. Existen barcos diseñados para millenials específicamente, o rutas enfocadas en vino, en chocolate, o en visitar los mercadillos navideños. Nuestras expertas te ayudarán a encontrar la opción que mejor se ajusta a ti.

Recuerda que en Travelwise estamos disponibles para darte las mejores atenciones, solo tienes que llamarnos al (809) 562-3000 o rellenar este formulario, y un consultor experto en cruceros de río te ayudará a planear tus próximas vacaciones.

5 cosas que no puedes dejar de hacer en tu visita a Estambul

24 thoughts on “¿Por qué considerar un crucero de río?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *