Actividades para disfrutar en la ciudad que nunca duerme
En la ciudad que nunca duerme y sin importar el tiempo —residiendo o visitando— no hay manera de quedarse sin actividades por hacer o lugares por visitar, donde se descubre un nuevo atractivo en cada momento.
Si planeas pasar unos días buscando experimentar NYC en su esplendor, te traemos diversas opciones a lo largo de sus 5 distritos: Manhattan, The Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.
Algunos lugares no necesitan introducción
Visitar la mayor zona verde de Manhattan, el Central Park es sinónimo de actividades al aire libre, donde puedes cruzar al oeste hacia el American Museum of Natural History y al este hacia el Metropolitan Museum of Art (Met), museo insignia de la ciudad. ¿Te intriga conocer el Upper East Side? Bemelmans Bar es una buena opción al final del recorrido.
Más al norte, te encontrarás con la rica historia y cultura de la ciudad en el Apollo Theater, en The Cloisters conocerás sobre cultura medieval y en The Cathedral of St John the Divine, verás una de las edificaciones religiosas más grandes del mundo.
Una vuelta por Midtown te llevará a través de muchos escenarios icónicos como Rockefeller Center, Empire State Building, Lincoln Center, caminar a lo largo de Broadway, experimentar el arte contemporáneo en el MoMA, ver famosas piezas de la historia en The Morgan Library & Museum, pasar por el Grand Central Terminal, punto clave de conexión con otras ciudades. Hacia Union Square está el mercado agrícola más conocido de la ciudad, el Union Square Greenmarket y más al sur The Strand Bookstore, una emblemática librería donde encontrarás todo tipo de literatura y escritores.
En Greenwich Village te espera el Washington Square Park y su famoso arco; Comedy Cellar alberga muchos momentos de risa con lo mejor de la comedia neoyorquina. ¿Quieres algo con ritmo? El escenario de los músicos legendarios del jazz, el Blue Note Jazz Club espera por ti.
¿Aún quieres más? Hacia el sur de Manhattan encontrarás el Tenement Museum, una experiencia interactiva con mucha historia de los grupos inmigrantes de la ciudad. Para liberar toxinas de una manera interesante está el Russian & Turkish bath y una parada gastronómica recomendada es el restaurante Balthazar, una joya francesa en Soho. Chinatown, 9/11 Memorial and Museum son íconos de la ciudad. Puedes finalizar con una hermosa panorámica de la isla, de Governors Island o de la Estatua de la Libertad a bordo del ferry de Staten Island saliendo gratis desde Battery Park.
Una vista distinta del Bronx
Para los aficionados del baseball, el Yankee Stadium es una parada necesaria. Si buscas una actividad para toda la familia, ver la exuberante vida salvaje en el zoológico del Bronx es una opción siempre acertada. El New York Botanical Garden ofrece a los visitantes un respiro fresco en medio de la gran actividad de la ciudad.
Más allá del Puente de Brooklyn
Contemplar los rascacielos de Manhattan desde el emblemático Paseo de Brooklyn Heights inicia un atractivo recorrido histórico y cultural por la zona: desde conocer el barrio Dumbo, aprender sobre cultura judía en un tour especializado, visitar Industry City o Bedford avenue a lo largo de Williamsburg, hacer un picnic en Prospect Park, bailar a ritmos diferentes en Elsewhere y divertirte en las populares atracciones de Coney Island, al sur del distrito.
Queens es mucho más que los aeropuertos de JFK y La Guardia
Si te gusta el arte, la arquitectura y los museos, el MoMA PS1 y el Museo Noguchi ofrecen interesantes exhibiciones de arte contemporáneo todo el año. Rockaway Beach, en Jamaica Bay ofrece interesantes atracciones familiares, en especial durante los meses de verano.
Si te emociona este recorrido en Travelwise estamos listos para planificar la mejor de las experiencias que tendrás en la Ciudad de Nueva York. Contáctanos al (809) 562-3000, o completa este formulario.